Yo te sigo prefiriendo a ti.

Tu y solo tu siempre.

Después de preguntarme una y mil veces que rayos era lo que me estaba pasando contigo, después de muchas noches conciliando el sueño de madrugada y días enteros imaginándome cerca de ti, hoy que estamos juntos me parece un sueño. 

Eres aún más especial de lo que jamás creí y te resumo como una bendición en mi vida y para mi corazón. Gracias a ti sé lo que es la plena felicidad. Solo me hace falta estar contigo para sonreír como tonta y estar entre tus brazos para sentirme la mujer más afortunada del mundo; que no eres perfecto, lo sé, pero se trata de que seas perfecto pero para mí y vaya que lo eres. Te sigo prefiriendo siempre a ti. De alguna manera dejó ya de importarme que hice o no en el pasado y no me mortifica el futuro porque lo más importante es este hermoso presente que eres tú!

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...