WhatsApp: Lo Invitaron A Una “Fiesta Semáforo” Y Él Hizo Esto

Las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en la actualidad, ya que cuentan curiosas historias, una de ellas tiene como protagonista a un joven que fue invitado a una “fiesta semáforo”.

¿No sabes qué es una fiesta semáforo? Pues es una nueva forma de diversión entre los jóvenes que consiste en una fiesta sin control en la que hay alcohol, drogas y sexo sin protección y con desconocidos.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Manuel, como se llama el protagonista de esta historia, recibe la invitación de parte de un amigo.

Manuel se ofendió por la invitación y le dijo a su mejor migo que él tiene novia y que la respeta mucho, por lo que no podrá acompañarlo a esta fiesta semáforo. El joven volvió a insistirle y recibió la misma respuesta en WhatsApp.

Sin embargo, la conversación de WhatsApp da un giro de 180 grados y acaba de una forma totalmente inesperada que ha generado polémica e impresionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Manuel y su amigo. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el inesperado final. ¡No te la pierdas!

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...