Voluptuosa Presentadora Deja Escapar Uno De Sus Pechos Durante Un Programa En Vivo

Cuando se trabaja para un medio de televisión cualquier error que se cometa estará presente para siempre.

El riesgo a hacer el ridículo es menor cuando el programa es grabado, pues esto da tiempo a que se edite antes de ser transmitido al público. Sin embargo al realizar un show en vivo el presentador o presentadora está expuesto a la mirada de todos, por lo que debe cuidar mucho más sus acciones y gestos.

Con el gran éxito y avance que ha logrado la tecnología no es fácil pasar desapercibido y cualquier cosa que te pase ya sea mala o buena será recordada por siempre, sino crees nada de lo que digo, lee este caso.

38a3990600000578-0-image-a-7_1474443035426

Esta historia trata acerca de la presentadora de origen italiano  Marika Fruscio, quien se convirtió en noticia en el año 2011 gracias a que uno de sus pechos quedó absolutamente al descubierto a los ojos de la audiencia en un programa al aire. Hoy, unos años después, el vídeo de este particular y bizarro momento en la vida de la mujer se hizo viral dando mucho de qué hablar.

El vestido le hizo una mala jugada.

pecho-presentadora-portada2

La presentadora de televisión Marika Fruscio se encontraba cumpliendo con su labor en un show para el canal 7 Gold cuando su escote le hizo una broma de mal gusto, debido al gran tamaño de los pechos de la mujer, uno de ellos se le salió quedando a la vista de toda la audiencia ya que se transmitía en vivo y directo.

38a398fe00000578-0-image-m-5_1474443023166

La grabación de este bochornoso hecho fue colgada en Youtube, en el año 2013 y logró hacerse viral gracias a su contenido. Muchas personas que navegaban por las redes sociales empezaron a compartirlo además de comentarlo, incluso numerosos vídeos fueron sacados al aire ya que no contenían ningún tipo de censura violando así las reglas de las buenas costumbres.

Viral nuevamente.

Pero para desgracia de la mujer ahora este vergonzoso hecho fue sacado nuevamente a la luz y todas las redes sociales vuelven a recordar el día en el cual Marika mostraba uno de sus enormes pechos a través de la televisión.

Esta presentadora italiana es muy conocida  gracias a su actitud extrovertida y sus atrevidos outfits, sin embargo uno de los hechos que más fama le ha dado es el accidente que tuvo con su vestuario con el que se hizo tendencia en las redes sociales.  Todos recuerdan el día en que uno de los grandes pecho de Marika salió en televisión.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...