El Vientre De Esta Madre Crecía Demasiado Durante Su Embarazo, Fue Al Medico Y Entonces Supo La Verdad

La vida era perfecta para Chloe y Rohan Dunstan.

Tenían tres hermosos niños, un maravilloso hogar y una familia cariñosa, pero la joven pareja sabía que algo faltaba. Todo lo que querían en el mundo era una niña para redondear su familia de cinco, por lo que empezaron a buscar otro embarazo.

Como fue mencionado anteriormente, Chloe estaba embarazada, pero su vientre fue creciendo más rápido de lo que ella esperaba. Por esto, Chloe y Rohan fueron al médico para ver por qué su vientre estaba creciendo tan rápidamente y por qué estaba experimentando esos intensos cambios hormonales. Fue entonces cuando la ecografía les dio la noticia.

chloe-rohan-dunstan-portada

Ellos comentan: “Fuimos a la ecografía y el técnico comenzó el análisis… Yo estaba mirando la pantalla y estaba bastante segura de que yo podía ver dos sacos. Pero yo sólo pensaba ‘no hay manera’.

Embarazo de Trillizos.

Después de un poco más de análisis, finalmente nos dijo: “Te digo lo que veo. Veo un bebé por aquí,’ y, a continuación, rápidamente movió la varita y dijo, “y otro bebé más aquí”. Empecé a llorar con gran agitación. Y le dije, “¿Quieres decir que son gemelos?”.

Luego, apareció algo entre los dos bebés, y dijo: “¡y hay una tercera!“. Chloe y Rohan empezaron a pensar que iban a pasar de una familia de seis personas, a una familia de ocho.

Pero luego el doctor les dijo: Dos de los tres bebés estaban creciendo perfectamente, pero uno esta luchando para mantener el ritmo con los demás. Existe una baja probabilidad de que el tercer bebé sobreviva si el embarazo llegaba a término.

Una elección difícil.

Sin mucho tiempo para prepararse mentalmente, el médico le dio otra elección difícil, Chloe y Rohan podrían permitir a los dos embriones más sanos crecer a término completo y terminar el más débil, o podrían dar nacimiento a los tres bebés prematuramente.

10985202_377176242475756_555886632263110178_n

Después de alguna introspección, Chloe y Rohan optaron por traer a las tres bebés al mundo. A las 28 semanas, Chloe fue directo al quirófano para su cesárea.

Aunque todo apuntaba lo contrario, los tres recién nacidos están completamente sanos, uno por uno, cada bebé ganó fuerza con el personal del hospital de atención y crecieron más cada día. Chloe y Rohan finalmente tuvieron una niña, a la que llamaron Pearl, y otros dos niños, Henry y Rufus.

10629651_414075892119124_1325361415118968094_n

Ahora sus corazones están llenos de risas, caos y una abrumadora cantidad de amor.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...