Este Hombre Es Un Viajero Del Tiempo, Vino Del Pasado Y Tiene Pruebas De Ello

El increíble caso del viajero del tiempo que vino del pasado y desapareció misteriosamente.

Los viajes en el tiempo han capturado la atención pública en los últimos años. Es por eso que a través de distintos medios y películas se han vuelto mas populares que nunca. A continuación compartiremos la historia de un hombre que aseguraba haber venido del pasado.

En el año del 2006, un 23 de abril, en Ucrania, transeúntes de la ciudad de Kiev reportaron a la policía, que deambulaba un hombre un tanto desorientado y sorprendido a la vez. En un inicio pensaron que se trataba de un turista perdido, pero cuando la policía local se le acercó a auxiliarlo se dieron cuenta de algo aun mas extraño, el misterioso hombre estaba en busca de una calle que en ese entonces ya no existía.

5C9

Los oficiales le pidieron que les enseñara su identificación, y para su sorpresa, el hombre mostró documentos oficiales de la ex Unión Soviética, documentos con mas de medio siglo de antigüedad.

Sergei Panamarenko era su nombre. Los policías creyeron que estaba loco y fue llevado a un clínica para que fuera tratado por un psiquiatra. Todos quienes lo vieron aseguraron que el hombre parecía estar totalmente desconcertado y nervioso.

012

El Psiquiatra Pablo Kutrivko, determinó que lo que estaba viendo no era mas que un sujeto con un síntoma de desorientación en el tiempo, desorden que muchas personas en el mundo padecen. Se trata de un trastorno mental que se produce como mecanismo de defensa en la mente de personas que han sufrido traumas severos quedándose en recuerdos pasados.

El presunto viajero del tiempo dijo que tenía 25 años y que lo último que recordaba era haber salido de su casa para dar un paseo, y ver un objeto con forma de campana flotando sobre la ciudad. Le tomó una fotografía e inmediatamente después se encontró en otra ciudad, en otro mundo. Dijo que esas imágenes deberían estar en su cámara por lo que si revelaban el rollo de película, las verían.

9ED-1
Paramarenko en una de sus entrevistas con el Psiquiatra Pablo Kutrivko

Decidieron proceder al revelado. Las técnicas para revelar el tipo de rollo que utilizaba su cámara eran diferentes a las actuales, por lo que debieron contactar a un especialista, quien se mostró un tanto sorprendido al ver aquel tipo de película fotográfica que se había dejado de fabricar en los años 70 y no podía explicarse como ese tipo de rollo pudiera conservarse en tan buen estado durante todo ese tiempo, dado que según dijo, el material que cubre la película desaparece después de dos décadas. Este sin embargo, estaba intacto.

DEA

El especialista logró revelar cada uno de las fotos, varias de ellas eran de la ciudad de Kiev en los años 50, en una de ellas se podía ver a una mujer de 25 años y el propio Sergei Panamarenko, inclusive con la misma vestimenta. Pero la foto mas desconcertante era donde aparecía un objeto en forma de campana sobrevolando el área donde tomó la foto tal y como Sergei lo describió.

El médico revisó las imágenes, y le dijo a Sergei que necesitaba aclarar algunos detalles con relación a las mismas, por lo que el paciente se dirigió a su cuarto donde estaría internado hasta su recuperación. Sin embargo jamás volvieron a reunirse pues, misteriosamente, desapareció sin dejar ningún rastro. La puerta de salida era vigilada por una cámara donde no lo registran saliendo en ningún momento, y si bien en su habitación había una ventana, estaba enrejada, haciendo imposible su escape por allí.

541

Después de esto la policía investigó, y en efecto descubrió que Sergei Panamarenko fue un hombre que vivió en los años 50 y la mujer que aparece en la foto, llamada Valentina y vive en Ucrania, resultó ser su novia en la época. La desaparición de Sergei fue reportada en los años 60, habiendo la policía concluido que había muerto al no haberse encontrado ninguna evidencia de su paradero.

El misterio continúa, y nadie sabe cual ha sido el nuevo destino de Panamarenko. Habrá viajado a un nuevo futuro? o a un lejano pasado? Posiblemente jamás lo sepamos.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...