Un Vecino Toco Su Puerta Para Darle La Noticia, Cuando Fueron Al Patio Trasero No Podían Creer Lo Que Encontraron

Por lo pronto, la pareja ha abandonado su casa temporalmente hasta que las cosas estén bajo control.

Lynn y Ray McKay son una pareja australiana que durante el 2011perdió su casa y sus pertenencias en las inundaciones que azotaron la región en que vivían. Ambos jubilados pasaron tranquilos la noche del pasado 1 de agosto, hasta que por la mañana, un vecino tocó a su puerta para avisarles de algo increíble. “¿Quieren escuchar la noticia buena o la mala?”, les preguntó al conversar con ellos.

Y es que mientras el hombre regaba los tomates que siembra en su propio jardín, pudo ver como un inmenso hoyo había aparecido en el patio trasero de los ancianos.

Al principio, un orificio pequeño se había formado por efecto del agua, pero luego creció su tamaño de forma alarmante.

patio

Por suerte el agujero creció en su jardín y no bajo su vivienda, pues de haber sido así habrían perdido todo lo que tenían por segunda vez.

Cuando los medios locales se enteraron de la noticia, el propio alcalde de Ipswich, Paul Pisasale, acudió a verlos para prometerles apoyo, diciendo que él mismo correría con los gastos de ser necesario.

pareja2

El matrimonio McKay, lejos de angustiarse, se ha atrevido a bromear sobre el asuntopara el que todavía no encuentran una explicación. Después de analizar el terreno, se cree que el agujero pudo ser formado por alguna excavación de la que no se notificó a las autoridades, por lo que ya se está averiguando.

Las excavaciones mineras más cercanas se habían localizado a unos 40 metros del lugar, lo que aumenta las probabilidades de esta hipótesis.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?