Valiente Policía Salta Dentro De Un Pozo De 15 Metros Para Salvar A Un Bebé

Es terrible que ocurran cosas como estas, ¿no crees?

Tener un bebé puede ser una responsabilidad aterradora y ciertamente, ningún padre está listo para afrontarla; pero lo más bello es hacerle frente a pesar de todo y ver como un pequeño o pequeña van creciendo poco a poco.

Lamentablemente no todas las personas piensan de este modo y es así como nos hemos enterado de muchos casos de negligencia infantil. Otro de ellos ocurrió recientemente, cuando algún padre o madre sin corazón decidió abandonar a su hija recién nacida en el interior de un pozo profundo.

Esto ocurrió en el pueblo de Agra, en donde varios vecinos se alarmaron al escuchar llantos que provenían de este agujero de 15 metros de profundidad. Inmediatamente llamaron a un policía que en tan solo 6 minutos, ya estaba allí para investigar. Fue realmente una situación afortunada.

pozo

Al llegar, el oficial distinguió a la bebé al fondo del pozo y rápidamente se puso en acción para salvarla.

Lo único que hizo fue atarse una cuerda a la cintura y descender, con la ayuda de su equipo. No le importó arriesgar su propia vida con tal de salvar la de esta niña.

Cuando llegó hasta abajo, la tomó en brazos e hizo lo increíble para llegar otra vez a la superficie.

bebe-en-peligro

La bebé tenía varias heridas en el cuerpo y le costaba respirar. De no haber sido rescatada a tiempo, probablemente habría ocurrido una tragedia.

Después del rescate, el policía la llevó al hospital en donde entró a cuidados intensivos. Su salud todavía se encuentra en estado crítico.

Mientras tanto, las autoridades aún buscan al responsable de haberla arrojado deliberadamente al pozo.

Si el vídeo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?