Este Valiente Hombre Rescata A Una Mujer Con Su Perro De Ahogarse En Plena Inundación

El vídeo es impresionante.

Las recientes inundaciones en Louisiana han ocasionado que varias personas sufran pérdidas irremediables, pues han tenido que ser evacuadas de sus casas. Después de 4 días de lluvias seguidos, la ciudad sufrió un desbordamiento de 26 pulgadas y los ríos arrasaron con todo a su paso. Es increíble la devastación que hay en el área.

El canal local 9 WAFB, presenció sin embargo, un rescate de lo más conmovedor y peligroso, en el que un grupo de hombres trataban de ayudar a una mujer que se había quedado atrapada en su auto.

CqLAzyAWcAAMM-7.jpg-small

Ella estaba acompañada por su perro y ambos estuvieron a punto de morir ahogados.

Al principio se ve como el coche es arrastrado por la corriente sin que la mujer pueda salir, por lo que uno de los rescatistas se tiene que tirar al agua para salvarla. Una vez que logra traerla a la superficie, ella grita por su perro y él vuelve a agacharse para encontrar al animal que afortunadamente, aún estaba con vida.

Este rescate ya se ha compartido infinidad de veces en Facebook y otras redes sociales. No cabe duda de que este hombre fue un héroe al arriesgarse de esa manera.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...