Vale la pena apostar y arriesgar.

Apostar y arriesgar, de eso se trata.

Hay momentos a lo largo de la vida que se convierten en pura complicación, sobretodo aquellos que versan estrictamente acerca de nuestro corazón, quien es caprichoso, va y viene, apenas sin tener una simple razón. Hay una duda que me acecha cada segundo, en cualquier rincón, el sabor de tus labios quiero probar, pero le temo a la traición. En el pasado sé que engañaste a muchos de tus enamorados, que por ti, quedaron rotos, completamente desolados. Sin embargo todavía hay esperanza, hay una posibilidad, que quiere darte lo mejor de mi alma, para la posteridad, por que sé que vale la pena apostar y arriesgar, el premio es tan grande, ¡poderte por siempre amar!, hasta la vuelta al mundo daría por ese gran premio ganar y feliz a tu lado, tan enamorado, poder por siempre estar.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...