Decidir comprometerse con alguien es uno de los pasos más importantes que puedes dar en la vida y para el que no cualquiera se siente preparado.

Sin embargo, una vez que lo decides y estás seguro de que quieres estar para siempre con ese alguien especial, la proposición de matrimonio puede convertirse en el instante más especial y romántico… o en el más aterrador.

Al parecer, a Vlad Lungu le pareció que esta última opción era la más adecuada para sorprender a su novia Alexandra. Ambos se encontraban paseando por las calles de la ciudad de Brasov, en Rumania central, cuando un grupo de hombres enmascarados rodeó su carro.

Los hombres, quienes eran supuestos policías, hicieron bajar a la chica y la obligaron a tenderse en el suelo.

propuesta

Los hombres se dirigieron hacia la asustada joven preguntándole ‘¿Conoces a este hombre?’, ‘¿Sabes qué es lo que tiene en el coche?’, para luego tomarla por el cuello y llevarla a la parte trasera del vehículo.

propuesta2

Pero allí solo estaba Vlad, arrodillado y con un anillo en la mano, preguntándole si quería ser su esposa.

propuesta3

Lo más increíble fue que ella dijo que sí.

https://www.youtube.com/watch?v=YDwn6m3uioQ

Vlad se puso de acuerdo con unos amigos para que se disfrazaran de oficiales y fueran en un coche pintado con la palabra “Polita” en él, para evitar problemas, pues en Rumania está prohibido colocar las palabras “Policía” o “Ambulancia” en vehículos privados.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario