Una Selfie En El Baño Sirvió Para Crear Muchos Comentarios, Por Haber Un Teléfono Dentro…

Como ya es costumbre, muchas personas han optado por tomarse una que otra foto en el ambiente del baño y aunque puede que no sea tan higiénico, es la forma que muchos tienen para retratarse.

Esto fue lo que pasó con esta pareja, la cual decidió tomarse una selfie completa donde salía gran parte del baño de su casa como reflejo en el espejo. En la parte trasera de la foto se llegó a ver un detalle muy extraño, un teléfono.

 

El teléfono se prestó para que todos los usuarios de las redes sociales se preguntaran ¿para qué era el teléfono que tenían allí? Los comentarios cómicos se hicieron sentir y también los comentarios de dudas.

En twitter el primer comentario que hicieron fue preguntar para qué era el teléfono que se encontraba pegado a la pared. Entonces la joven dio una respuesta original y única sirviendo para reventar la mente de todos sus seguidores:

– ¿Para que es el telefono en el baño?
– ¡Para pedir papel cuando se termina!

“El teléfono está allí para llamar afuera cuando se acaba el papel higiénico” respondió la joven y en cuestión de segundos la foto se hizo viral, dejando saber a todos que pueden tener un accidente en el baño y si se quedan encerrados tienen a la mano una forma de comunicarse con los que están fuera.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...