Una Pareja De Turistas Vio A Este Pobre Hombre En Las Calles, Lo Que Hicieron Por Él Es Asombroso

Todavia hay esperanzas para el.

No es fácil vivir toda tu vida con una deformidad física que ocasiona que otros su burlen y sean crueles contigo. Esto es por lo que tenía que pasar Vid, un hombre de 34 años de  y sin hogar, al que le ha tocado pasar por momentos muy difíciles. Afortunadamente una pareja de turistas reparó en él y mostró una gran humanidad al hacer lo necesario para ayudarlo.

Vid nació con un tumor que fue creciendo hasta sobrepasar su barbilla, cubriendo uno de los lados de su cara por completo.

hombre

Su familia lo abandonó y hoy se encuentra desempleado y sin hogar.

hombre2-1

A pesar del enorme tumor, Vid es capaz de ver por el otro ojo, de respirar y andar con normalidad.

hombre3-1

El hombre fue visto por una pareja de turistas australianos, conformada por Diana Koski y John Nettleton, quienes disfrutaban de unas vacaciones en Phnom Penh.

hombre4-1

Desde el momento en que lo vieron, supieron que debían hacer algo por él.

Él pasaba por la calle cerca de nuestro hotel y nos tomó por sorpresaLe dije a mi marido que teníamos que ayudar a este hombre. Empecé a hablar con él, pero era difícil porque no sabía Inglés. Algunas de las personas del lugar que habíamos visto echándolo de allí antes, nos ayudaron a traducir. Le dije que me gustaría tratar de ayudarlo, comentó Diana.

La pareja llevó a Vid al Hotel Monsoon Boutique donde el gerente, Chan Southun, les ayudó a averiguar como podían auxiliarlo.

hombre5

Después de publicar su foto en Facebook, supieron que una cirugía plástica podría ayudarlo.

hombre6

Poco después, un cirujano de Perth se puso en contacto con ellos para hablarles sobre un médico en Singapur que podría tomar el caso de Vid. Con un poco de suerte, por fin recibirá la cirugía que cambiará por completo su vida.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...