Un amigo como tu, es capaz de entregar hasta la vida!

Mi gran amigo.

Un amigo como tu, es capaz de entregar hasta la vida, no sé como agradecerte, todo lo que me aportas, tan solo abrazarte fuerte, y hacerte compañía, sin dudar, tanto de noche como de día. A mi lado jamás te faltará nada, ni un susurro, ni un momento de apoyo, por que sé que juntos, no nos hundiremos en el arroyo. La amistad es ese bendito tesoro que brilla en la oscuridad, y nos protege, frente a todo, hasta de la calamidad. ¡qué maravilla haberte encontrado de esta manera!, sin dudar, sin casi posibilidades de hacerlo a la primera. Todas las estaciones del año, hasta en la primavera, estaré a tu lado, por que te debo la vida entera. Sueña con un futuro mejor por que lo encontraremos, compartiendo cada segundo, nunca jamás nos equivocaremos. 

Las mejores tarjetas de Amistad para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amistad.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...