Tus mejores abrazos son para mi

No hay nada mas hermoso que tus abrazos. Una de las mejores sensaciones en la vida incluyen besos y abrazos. Abrazar a tu amor después de estar lejos de ella o después de tener una discusión y darse cuenta de que no tiene sentido pelear. Cualquier reconciliación conlleva abrazos. Es un pacto de unión, de respeto, de conciencia, de apego y amor. Los mejores abrazos los recibes de un amigo, de un familiar o del amor de tu vida. Una vez que amas a alguien, permanece en tu corazón por siempre y nunca podrás olvidarlo. Por eso mientras estés con esa persona que tanto amas, dale todos los besos que puedas y los abrazos mas fuertes que puedas dar, porque si no lo haces, te arrepentirás siempre de no haberlo hecho. Recuerda que el amor se alimenta de detalles y no tiene porque ser algo material, sino afecto. Una demostración de cariño, como prepararle un rico desayuno, planear una linda salida, mimarla mucho con besos y abrazos pueden ser un buen ejemplo.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...