Tu piel es suave como la arena del mar.

Quiero tocar tu piel suave otra vez.

Cuando pienso en como será nuestra vida juntos, no hay nada que me haga arrepentirme y temer, por que feliz a tu lado, para siempre, yo quiero ser, quiero poder arriesgarme y dejar que entre nosotros fluya para siempre el amor, por que de lo contrario, no podré hacer nada más que dejarme abandonar por el dolor. Mi amada, la mujer más esperada, ¿me darás esta oportunidad?, por que de tu mano podré recorrer, el día, la noche y si hiciera falta, el resto de la eternidad. Estas palabras tan dulces que hoy te dedico, tan solo son una pequeña muestra de lo que te espera, por que el amor merece ser disfrutado, la vida entera. Eres la más bella, tu piel es suave como la arena del mar acércate, poco a poco, por que ni un minuto puedo esperar a poder tus rojos labios de rosa besar.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...