Tu eres mi amigo fiel.

Siempre fiel, a tu lado.

Hay amigos que mejor nunca descuidarlos, si tienes un amigo fiel a tu lado, cuidalo mucho. Las personas así, deben saber que los aprecias. Un amigo fiel no es poca cosa hoy en día, en un mundo lleno de codicias y mentiras. Se fiel a quien lo sea contigo. Un amigo es alguien que piensa en ti, te escucha y te hace sentir bien.

Dios te regala un amigo como un tesoro, es lo mejor que puede pasarte en la vida, así que cuidalo mucho. La amistad se cultiva como una flor, se abona con pequeñas semillas de cortesía, ternura y lealtad. La riegas con la agua mas pura de la confianza y veras como crece día a día, porque la amistad es un rayo de luz en un día gris. Feliz día de la amistad a tu mejor amigo fiel, ese que siempre esta a tu lado, en las buenas y en las malas, pase lo que pase, sea cual sea el problema!

Las mejores tarjetas de Amistad para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes. Mira la galería de tarjetas postales de Amistad.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...