Todas las sonrisas compartidas, la felicidad…

La noche a llegado y a los sueños alcanzo pensando, en todo lo que hemos sido, todas las sonrisas compartidas, la felicidad, la base de todas nuestras experiencias vividas. Tu amistad es algo para mi imprescindible, sin ello no podría vivir por eso estos versos te dedico, amigo, por que tú me haces sentir. A tu lado disfruto de cada día como si fuera el último, me has enseñado que lo importante no es donde ni como, si no con quien, por siempre estaremos juntos, más allá de nuestra piel. Por increíble que parezca tu amistad para mi es lo más vital, me enseñas el buen camino, y me alejas de todo mal. Lo especial de tu persona no es más que tu sonrisa sincera, que me demuestra que a tu lado, con tu amistad, podría vivir la vida entera.

Las mejores tarjetas de Amistad para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amistad.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...