Manchas De Café Convertidas En Monstruitos, The Coffeemonsters

Coffeemonsters, los monstruos de café.

The Coffeemonsters es una serie de simpáticos personajes creados a partir de manchas de café. Hace cuatro años, el diseñador alemán Stefan Kuhnigk se encontraba en una reunión de trabajo cuando de pronto, por accidente, derramó una taza de café sobre la mesa. Un evento tan cotidiano como este hubiera pasado desapercibido por muchos; sin embargo, para Kuhnigk marcó un momento decisivo ya que fue entonces cuando concibió por primera vez la idea de The Coffeemonsters.

“Todo surgió al derramar el café en una mesa durante una reunión. El café simplemente se derramó de la manera correcta y entonces mostró un monstruo. Lo dejé secar y empecé a dibujar sobre el papel; le di un aspecto más monstruoso y voilá: los monstruos de café nacieron”, explicó Stefen a designboom español.

El proyecto, que inició como un reto personal para mantener la creatividad de Stefen, hoy cuenta con una tienda en línea en donde el artista vende parte de sus creaciones. “He tenido la oportunidad de estar en pequeñas exposiciones y de participar en algunas conferencias que me han enriquecido como persona. Dado que el interés va en aumento, trabajo duro en mi tiempo libre para mejorar mis monstruos. Tengo algunas sorpresas que con suerte revelaré muy pronto.”

Coffeemonsters

Coffeemonsters

Coffeemonsters

Coffeemonsters

Coffeemonsters

Coffeemonsters

manchas-de-cafe-monstruitos

Coffeemonsters

Coffeemonsters

manchas-de-cafe-monstruitos-5

manchas-de-cafe-monstruitos-10

manchas-de-cafe-monstruitos-11

c1-818x614

manchas-de-cafe-monstruitos-16

manchas-de-cafe-monstruitos-15

manchas-de-cafe-monstruitos-14

c3-818x614

manchas-de-cafe-monstruitos-13

Coffeemonsters

 

c5-818x614

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?