¿Serás Zeus, Atenea, Ares o Poseidón?

Hoy te traemos un curioso test que analiza tu carácter, comportamiento, forma de ser y encuentra las semejanzas con alguno de los dioses griegos. Sin duda, una de los mitos más grandes de la historia nos sigue cautivando y hoy descubriremos qué dios eres, después de este test podrás sentirte inmortal.

Debes recordar que en la antigua Grecia se creía que los dioses moraban en la cima del monte Olimpo, ubicado en la parte más alta de esta región.  Son 12 dioses, entre los que destaca Zeus, rey y gobernante del Olimpo. Una cosa que nos sorprendió es que según la mitología ¡Zeus y Hera son hermanos! Ambos son hijos de los titanes Crono y Rea. Pero no eran los únicos, Poseidón, Deméter, Hestia, Hades y Quirón también son sus hermanos.

Pero eso no es lo único que te sorprenderá, además tienes que saber que Ares, Hermes, Hefesto, Atenea, Apolo, Artemisa, las Cárites, Dionisio, Heracles, Hebe, Perseo y Perséfone son los hijos de Zeus. Aunque hay algunos que afirman que Hefesto nació solo de Hera. Sin duda es uno de los mitos más grandes e increíbles de la historia. Estas listo para descubrir a cuál de todos los dioses te pareces.


Cargando...