Tengo esperanzas contigo.

Motivos me sobran y todavía tengo esperanzas contigo.

Tengo esperanzas contigo porque aún te amo, porque aún no creo que nuestra historia haya terminado. Dicen que las miradas dicen lo que los labios callan y en tus ojos todavía veo el amor. Tu mirada dice volveré y aunque se me pase toda la vida yo te esperaré. Aunque nos hayamos lastimado mucho y parezca que no hay vuelta atrás, todo en la vida es posible y eso es lo lindo de vivir, la cualidad de manejar nuestro destino a nuestro antojo. Hagamos lo posible para que nuestros destinos se vuelvan caminos y esos caminos se vuelvan a cruzar. Se que un corazón lastimado es difícil de curar, pero no hay nada que el amor no cure, el amor cura todas las heridas. Déjame ser tu doctor esta vez, así como tu lo has sido conmigo una vez. Permíteme remediar lo que hicimos tan mal y te aseguro que jamás te arrepentirás. Tengo esperanzas de que todo volverá a ser como antes y brillará de nuevo el sol donde hubo una tempestad.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...