¡Con Tan Solo 12 Años Ha Publicado Unas Fotos En Facebook Que Han Hecho Enfurecer A Todo El Mundo!

La caza de animales salvajes es un tema muy controversial hoy en día.

Hay muchísimas personas en contra de esta práctica, alegando que matar especies salvajes (muchas de ellas en peligro de extinción) simplemente por diversión va y exhibirlos como trofeos no es lo mismo que hacerlo para alimentarse.

Sin embargo, hay otro gran grupo de ellas que lleva practicando la caza desde hace muchos años, probablemente transmitiéndose de generación en generación y perdurando hasta nuestros días. Esto ha dado lugar a que en Facebook y otras redes sociales se hayan visto publicaciones de personas que no tienen reparo en mostrar a los animales abatidos.

Sin ir más lejos, hace aproximadamente un mes, salió a la luz la noticia de Theunis Botha, un cazador sudafricano profesional, el cual murió durante una cacería en Zimbabue aplastado por un elefante.

caza

Botha no dudó en disparar a tres de las crías que se encontraban con su madre elefante, y de repente, apareció un cuarto ejemplar que le envolvió con la trompa y lo zarandeó en el aire. Otro integrante de la expedición que se encontraba con él, quiso intervenir disparando al animal, pero este se desplomó encima de Theunis y le provocó una muerte instantánea.

Esto generó una gran cantidad de comentarios al respecto, la mayoría de los cuales haciendo referencia a que “por fin, el karma, había hecho su trabajo”, y otros hablando del “tiempo que llevaban esperando este momento”. ¿Es correcto alegrarse de la muerte de una persona que se ha dedicado toda su vida a arrebatarle la vida a animales salvajes y exhibirlos como trofeos? Muchos internautas responderían de manera afirmativa.

Hace solo unos días que aparecieron en Facebook las fotos de una niña cazadora de tan solo 12 años, la cual aparece posando con su padre al lado de una gran cantidad de ejemplares abatidos. Sin embargo, aunque ha sido enormemente criticada en sus redes sociales, ella no ha dudado en defender su amor por la caza en ningún momento. Aryanna Gourdin provocó una gran indignación cuando publicó las instantáneas de los animales que ella misma cazó en un safari africano con su padre, utilizando un arco, entre los que se incluyen una jirafa, una cebra y hasta un ñu. Hubo internautas que no dudaron en tacharla de “asesina”, mientras que otros defendieron su derecho a la caza.

En una entrevista con Good Morning America, Aryanna dijo que no le importaban las reacciones en absoluto, y que ninguna opinión podría llevarla a renunciar a la afición que tanto ama. “Es algo que aprecio y disfruto, y quiero que otras personas vean lo que he experimentado”, dijo la adolescente. “Nunca dejaría de cazar. Soy cazadora y no me importa lo que la gente me diga, nunca voy a parar”, añadió. Su padre, Eli, también apareció en el programa y dijo que la jirafa que mató su hija era en realidad un “estorbo” en la zona, “alimentándose de los recursos que otras jirafas necesitan para sobrevivir”. También añadió que la carne de los animales que cazaron podrá alimentar a 800 huérfanos del área local.

En cuanto a los retractores, ambos dijeron que deberían meterse en sus propios asuntos. “Yo no le digo a nadie como tiene que criar a sus hijos. Estamos orgullosos de ser cazadores y nunca pediremos disculpas por hacerlo”. El padre y la hija han cazado juntos desde que Aryanna tenía 7 años, calificando su viaje a Sudáfrica “uno de sus sueños cumplidos”. Aryanna recibió amenazas de muerte cuando comenzó a publicar fotos de los animales en Internet. Una imagen al lado de una jirafa obtuvo los comentarios más agresivos, incluyendo: “Literalmente espero que alguien te quite la piel”, “Esto me hace querer matarla”, “Hazle un favor al mundo y mátate antes de que alguien te haga desaparecer”.

Otros han dicho que la chica es una desalmada y esperan que se vuelva una infame por su hobby. “Gracias por recordarme que la gente estúpida todavía existe… Por favor, considera usar esa cosa que tienes en la cabeza la próxima vez, eso que llamamos CEREBRO”, escribió una persona. Otro añadió: “Otro pedazo de mie***. Todo el mundo la está haciendo famosa”. Las imágenes son similares a las de Kendall Jones, una animadora rubia de Texas que posó junto a animales exóticos muertos en Facebook. No cabe duda de que su pasión le podría buscar más de un problema…

Por otro lado, el presentador de televisión británico Piers Morgan también realizó una entrevista a la adolescente junto a su padre, pero en esta ocasión, se atrevió a ir más allá. Morgan le preguntó cómo se sentiría si él matara a su mascota (un gato) y “celebrara” la masacre con una foto en las redes sociales. Concretamente, preguntó: “¿Cómo te sentirías si llegara a tu casa un día y matara a tu gato, publicando después fotos en Facebook mientras lo celebro? La adolescente, que llevaba una camiseta anti bullying por la cacería, balbuceó y dejó que hablara su padre en su lugar.

Luego agregó: “¿Qué pasa… no puedo tener una mascota porque soy cazadora? El presentador no dudó en decirle que había un conflicto entre sus fotografías de animales muertos y los de su gato mascota. El padre de la chica, respondió: “Creo que es una pregunta trampa. Esa sería tu elección, porque yo nunca he matado a una mascota, y la mayoría de cazadores no matan animales domésticos. Una jirafa no es una mascota. Nunca pensamos en salir a matar la mascota de alguien”. Un espectador escribió: “Lo único positivo de la entrevista sería que alguien les disparara a ambos en la cabeza ahora mismo”. ¿Qué piensas de su hobby y de los comentarios recibidos?

Fuente: Paraloscuriosos

Deja un comentario

Loading…

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario