Un Sujeto Encontró A Una Mujer Viviendo En Su Ático, Lo Que Esta Le Dijo Lo Dejo Totalmente Mudo

Realmente muy extraño.

No podrás creer lo que le sucedió a este hombre cuando escuchó extraños sonidos en su ático. Cualquiera pensaría que en un lugar como este, pueden esconderse animales como ratones, murciélagos, bichos o hasta gatos. Pero él nunca imagino que justo encima de su cabeza se encontrara viviendo una mujer desconocida.

Davis Wahlman, quien vive en Green Lake, Estados Unidos y trabaja para la compañía KOMO, no se alarmó demasiado cuando notó que había algo en su desván. Supuso que se trataría de algún animal.

casa2

Pero después, las cosas se pusieron raras y tuvo miedo cuando escuchó que alguien tocaba una puerta… ¡dentro de su propia vivienda! Rápidamente revisó la entrada a su despacho, pero se encontraba cerrada. Sin embargo, después escuchó claramente como una voz femenina preguntaba: ¿Jimmy? ¿Eres tú, Jimmy?

casa3

Inmediatamente después, la puerta se abrió e impactado, vio como una mujer con el cabello negro y a la que no conocía, aparecía frente a él. Lo único que pudo hacer fue preguntarle quien era y por qué estaba en su casa.

casa4

La respuesta de la desconocida lo dejó estupefacto:

“Esta es mi casa, aquí vivo. He estado viviendo aquí por 3 días. Jimmy me dijo que podía quedarme a vivir aquí”.

Inmediatamento, Davis llamó a la policía e trató de que la intrusa no se escapara. Por desgracia no tuvo mucho éxito, pues para cuando las autoridades se presentaron, ella ya se había fugado. Él comentó que aunque agradecía la intervención de los oficiales, era decepcionante que hubieran tardado casi 20 minutos en llegar.

casa5

No obstante, ellos están dudando de su historia. Según sus registros, recibieron la llamada de Davis a las 9:01 pm y uno de sus elementos acudió tan solo 6 minutos después a su domicilio. Pero para las 9:03 pm, supuestamente la desconocida ya estaba lejos.

Aunque no sabe como pudo esta mujer ingresar a su ático, Davis cree que subió por la escalera de emergencia y se coló por una ventana en el baño. Afortunadamente ninguna de sus cosas le fue robada.

casa6

No está claro que él estuvo fuera de casa durante los 3 días que la desconocida aseguró estar viviendo allí, pero a ella, la describió como una mujer con cabello hasta los hombros, gorro blanco, pantalones deportivos y una mochila.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...