Sorprende A Su Esposa Con Otro Y Pide Disculpas Por Interrumpir

¿Qué haría usted si sorprende a su pareja teniendo sexo con otro?

Lo más probable es que haga un gran escándalo, al igual como hizo Pampita al descubrir a Benjamín Vicuña con la China Suárez.

Pero la reacción de este hombre ha descolocado a todos. Esto porque al entrar a su casa pilló infraganti a su esposa con su amante, pero su actitud no era la que todos esperaban. En vez de enloquecer, mantuvo la calma en todo momento y no se dejó dominar por sus emociones.

En vez de dejarse llevar por sus emociones mantuvo la calma  y sólo le pidió a su esposa el divorcio. “Esa es mi esposa y quiero el divorcio. ¿Me darías el divorcio?”, se escucha en el video.

“¿Por favor, dame el divorcio, no quiero seguir con esto?. Amo a mi hija. Eso es lo único que me importa”, les dice mientras su esposa y el amante están desnudos en el sofá.

Incluso reconoce que el tipo con quien está su esposa es un buen hombre. “Jason, sé que eres un buen hombre. Está todo bien”.

Pero su increíble reacción no termina aquí ya que les pide perdón por interrumpirlos y hasta se despide con un “Que tengan un buen día”.

“No se tienen que preocupar por nada. Perdón por interrumpirlos, que tengan un buen día”, finaliza.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...