¿Has Soñado Con Este Hombre? Miles De Personas Afirman Que Ha Aparecido En Sus Sueños

¿Crees que este suceso tiene alguna explicación?

En enero de 2006, un renombrado psiquiatra de Nueva York recibió la visita de una paciente que ya conocía. Esta vez, la mujer le pidió una hoja en blanco para dibujar el rostro de un hombre al que afirmaba haber visto varias veces en sus sueños. Jamás lo había visto despierta, pero el hombre le daba consejos sobre su vida personal y conocía muchos detalles de su vida.

Unos días después, uno de sus pacientes vio el dibujo sobre su escritorio y lo reconoció: su rostro también aparecía en sus sueños.

1-39

El psiquiatra sabía que estaba diciendo la verdad y decidió entregar una copia del dibujo a otros psiquiatras que tenían pacientes con sueños recurrentes. Cuatro pacientes lograron reconocer en el dibujo al hombre que, ocasionalmente, les hacía alguna visita en sus sueños. Además, los pacientes que habían soñado con la misteriosa visita se referían a él como “this man” (ese hombre). No hay ningún vínculo entre las personas que aseguran haber recibido una visita de este hombre en sus sueños.

574becb576f25_portada

Actualmente existen más de 2.000 casos registrados de personas de alrededor del mundo que afirman haber visto a este hombre en sus sueños. Pero, ¿quién es este hombre?

Existen diversas teorías. A veces, el hombre aparece en tiempos de dificultades, mientras que en otras ocasiones se relacionan sus visitas como una experiencia religiosa en el que se presentaría como Dios en forma física.

este-hombre

La teoría conspirativa sugiere que ese hombre es una persona real, con la macabra habilidad de penetrar en los sueños de las personas. Incluso hay algunos que afirman que es un proyecto que están llevando a cabo los gobiernos para meterse en el cerebro de la gente y así mentalizarlos de una determinada manera, efectuando un terrible control mental sobre las personas.

La ciencia también se ha pronunciado al respecto, afirmando que es una especie de paranoia general de las personas: el fenómeno surgió por una simple casualidad y que ha ido extendiéndose entre las personas por imitación.

mcallen

Aquí os dejamos algunos testimonios reales de los encuentros en los sueños:

“Desde muy pequeño he tenido este sueño de volar sobre el cielo de mi ciudad observando a mis amigos desde allá arriba. Cuando me mudé a otra casa, conocí a este hombre durante un vuelo. Ahora se aparece regularmente: no cada vez que tengo este sueño, pero con bastante frecuencia. El también vuela, pero casi nunca habla”.

“Vi a este hombre una vez en mi sueño, vestido de Papa Noel. Cuando apareció, me sentía tan feliz como cuando era niña. Entonces me sonrió y su cabeza se convirtió en un globo, flotando en el aire por encima de mí. Intenté agarrarlo, pero no hubo forma de llegar a él”.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...