Somos novios y mejores amigos.

Pueden ser novios y a la vez mejores amigos? Si también somos novios.

Pues si, por supuesto. No debe haber cosa mas linda que tu pareja sea tu mejor amiga, pero como ser novios y lograr eso? Debe ser complicado, pero no imposible. Antes que nada debes tener muchas cosas en común con la persona que estés. Deberás poder contarle todos tus problemas y hasta el secreto que mas te sonroje para tener una confianza absoluta y saber que puede contar incondicionalmente con ella. Los celos? haganse a un lado, de lo contrario nos será muy difícil proceder con la relación. Novios y mejores amigos, pero que dilema! Ojalá algún día podamos tener una pareja que podamos considerarla una amiga de verdad, tal vez jugar juntos a la playstation? Volviendo un poco a la seriedad, si amas a la persona con la que te encuentras en este momento, no debe de ser tan difícil, se supone que la escoges por lo gran persona que es y mas aun estando contigo, animate a probar, puedes sacar algo provechoso de la experiencia. Si este es tu caso di con mucho orgullo ¡Somos novios y mejores amigos!

 

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...