¿Que Significan Los Tatuajes De Punto y Coma?

El secreto de los tatuajes de punto y coma.

Desde ya hace un tiempo navegando por internet me di cuenta de la popularización de un tatuaje bastante simple: un punto y coma. Investigando un poco mas sobre su significado pude dar con una historia un tanto profunda y con mucho sentido.

El punto y coma ( ; ) es un signo ortográfico y de puntuación intermedio entre el punto y la coma. En el ámbito ortográfico se utiliza para separar dos ideas generales. Nos señala una pausa y al mismo tiempo indica que el sentido de la oración se mantiene.
Es un movimiento que, según los propios integrantes, “muestra el amor y la esperanza para aquellos que tienen tendencias depresivas y suicidas”. Originalmente solicitaban que aquellos que se identificaran con el objetivo de superar sus problemas en ese ámbito, se dibujaran un punto y coma en alguna parte del cuerpo y lo compartieran en las redes sociales. Y ¿por qué un punto y coma?

Un punto y coma se emplea cuando un autor tiene la oportunidad de terminar una oración, pero elige continuar  – el significado profundo de este signo cuando se aplica al proyecto puede extrapolarse a aquellos con tendencias suicidas que las han superado.
En 2014, los líderes del proyecto en colaboración con un estudio de tatuajes, ofrecieron más de 400 tatuajes de punto y coma para quien lucha o ya ha superado problemas psicológicos.

0013083668

20150721131732_139

port-660x387

D56ej56un56

punto-coma-tattoo-talon

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...