Selena Gomez Prende Fuego Las Redes Sociales Con Candente Vídeo Subido Por Equivocación

Más cuidado con lo que suben.

Evidentemente una de las celebridades más conocidas del mundo es sin dudas Selena Gomez y siempre se mantiene en la boca de todos y principalmente en las noticias debido no únicamente a su talento y su música sino además por la vida bastante agitada que esta jovencita lleva.

Sin embargo, este fin de semana estallaron las redes sociales debido a un pequeño vídeo que subió en donde se la puede ver acostada, por lo que parece sin nada de ropa y con un oso de peluche.

selena gomezEl vídeo fue subido en realidad por error a la red social instagram, aunque poco tiempo después fue eliminado, el tema es que con tantos seguidores que están muy atentos a todo lo que ella sube evidentemente alguno logro sacar el mismo y compartirlo con todos nosotros a través de YouTube.

selena gomezEl vídeo es simple, intenta explicar en el que estaba con mucho sueño, demasiado cansada pero que así y todo no lograba conciliar el mismo, pero se la ve desnuda y abrazando firmemente a un oso de peluche que anda a saber quién se lo regalo.

Si bien no es un vídeo en donde la cantante este mostrando nada, ya que si vamos al caso en un vídeo de música de ella vemos más de lo que vemos aquí. Los fans saltaron con cientos de preguntas entra las cuales sin dudas las que más se hacen son: ¿Por qué no puede dormir? ¿Sera que todavía sigue pensando en su eterno amor Justin Bieber? Esperemos que con el paso de los días sepamos qué es lo que le sucedió a Selena para que no pudiera dormir.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?