Según Estudios, Consumir Fluidos Vaginales Te Hace Inmune A Padecer Cáncer Y Otras Enfermedades, Hazlo Por Salud

Por primera vez un tratamiento agradable.

Sin duda alguna, hay temas que siguen siendo tabú hoy en día, sobre todo cuando se trata de algo relacionado con la sexualidad, ya que las personas –al menos la mayoría– se sienten incomodas al tratar temas de este estilo.

Cuando se trata de temas como posiciones, gustos y preferencias puede que no haya tanto resquemor en compartir opiniones, pero algo en lo que sí ocurre es cuando se trata del sexo oral, ya que no es aceptado como una práctica común en general.

Sin embargo, hay personas que sí comparten abiertamente que disfrutan hacer o que le realicen este tipo de actos. Pero, el hecho es lo que esto nos puede causar, que aunque nadie se lo imagine, nos puede proporcionar muchos beneficios.

Los beneficios que te da el fluido vaginal en tu organismo.

En los últimos días se han conocido los resultados de las investigaciones realizadas por los científicos de la Universidad St. Austin, en los cuales se señalan los beneficios que obtiene el cuerpo al consumir flujos vaginales.

En los resultados se señala que este líquido que sale de la zona íntima femenina tiene grandes niveles proteicos que se conservan hasta diez minutos después de que el flujo está fuera de la vagina.

Específicamente se señaló que el fluido vaginal es rico en vitaminas C1, C2, C4, VC, entre otras, así como también contiene sodio y una gran cantidad de proteínas. Así bien, se ha dicho que los beneficios que trae el consumir estos fluidos son los siguientes:

  • Mejora la piel, elimina el acné.
  • Ayuda en la prevención del cáncer, específicamente el de próstata.
  • Beneficia el proceso digestivo.
  • Evita el estreñimiento.
  • Fortalece los huesos y también los dientes.
  • Mejora la función renal.

Sin duda alguna, son muchos beneficios que se tienen que tomar en cuenta, de alguna forma esto es un sustento para defender este tipo de acciones ante las personas que aún cuestionan esto como un acto impuro o algo por el estilo.

Se cree que sin importar cuanto tiempo pase las mujeres y el placer que ellas puedan obtener no va a ser valorado como quizás en otras culturas lo harían con el de los hombres, pero no importa pues aquí nosotros les vamos a mostrar que todos somos iguales y que hay que gozar con nuestra pareja. Esperamos esto te haya gustado y que compartas las buenas nuevas con los demás. comparte el articulo.

¿Qué Opinas?