Se Hizo Pasar Por Su Hija De 11 Años Y Le Dio Una Paliza Al Abusador

El padre de la nena lo engañó y arregló un encuentro en Palermo luego de descubrir los aberrantes chats.

Una nena de 11 años le contó a su padre sobre la pesadilla que estaba sufriendo. Un hombre de 29 años la acosaba desde hace tiempo por WhatsApp: hablaba de situaciones sexuales, le enviaba fotos íntimas y le pedía imágenes de ella con poca ropa. El padre de la menor lo engañó y chateó con él simulando que era la nena, arregló un encuentro y le dio una paliza. Lo escrachó, y la Policía lo detuvo, aunque ya lo liberaron.

El acusado fue identificado como Germán Acosta, de 29 años, que acosaba a la nena con aberrantes mensajes e imágenes suyas, además de los escandalosos pedidos que le hacía. Cansada y temerosa de la dramática situación que estaba pasando, no dudó en contarle todo a su papá, Walter Martín Rodríguez.

Apenas lo identificó el padre de la nena lo escrachó, le dio una feroz paliza y llamó a la Policía, que lo detuvo, aunque ya lo liberaron. En su presentación, el hombre denunció a Acosta por el contenido de los mensajes que le enviaba a su hija y por las fotos que le mandaba.

“Nos podemos ver cuando quieras, ¿de dónde sos? Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo, Capital, ¿y vos? Soy virgen”, son algunos de los perversos mensajes que el acusado le envío a la menor, consigna el sitio Minuto Uno.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...