Él Se Fue De Excursión A La Montaña, Al Ver Las Fotografías Notó Que Alguien Lo Observaba

Pocas cosas con más aterradoras que darte cuenta que hay alguien o algo detrás de ti al ver una fotografía.

De por si estas situación son escalofriantes, especialmente cuando al recordarlo con detenimiento, no recuerdas haber sentido la presencia al momento de tomar la fotografía. En este caso hablamos de un caso real, un curioso suceso en un espeso bosque de las montañas de Dundas Peak, en Canadá.

“SliceUpBeed”, usuario de la red social Reddit es un joven entusiasta de las actividades al aire libre y un día decidió visitar las montañas canadienses de Dundas Peak en compañía de un amigo.

BOSQUE4

Los impresionantes paisajes fueron capturados desde la lente de las cámaras de cada uno, siendo las fotografías al borde del acantilado las más apreciadas por ambos.

BOSQUE5

Evidentemente, ambos compartirían las tomas en Instagram. Lo que se toparían sería sencillamente espeluznante.

BOSQUE6

¿De quién es esa figura humana que se observa al fondo de la fotografía?, se preguntarían ambos amigos, comenzando un polvorín en Instagram que rápidamente se haría viral en varias redes sociales.

bosque7

Los usuarios de Instagram y Reddit rápidamente difundieron las palabras del usuario y su amigo, que estaban verificando en las imágenes tomadas la sombra antropomorfa que se ve, de pie, en un área de pronunciada pendiente, donde es casi imposible mantenerse parado de manera recta.

BOSQUE9

Al hacer el acercamiento de las fotografías se observa sólo los rasgos humanos, mas no pueden distinguirse el rostro ni el color de su ropa. Y ambos excursionistas no recuerdan haber visto ni sentido la presencia de otros campistas en las inmediaciones en ese momento.

BOSQUE8

Las especulaciones y el intercambio de fotografías en las redes sociales no se hicieron esperar.

chamo

¿Sería un suicida fotografiado por accidente? O tal vez un aventurero alpinista; ¿aparecen ese fantasma en mis fotografías?, era la pregunta que se hacían otros usuarios que compartieron sus fotos para compararlas y observar cada detalle en ellas.

BOSQUE2

Existen otras leyendas respecto a bosques espectrales en los cuales suceden cosas muy extrañas, en especial, eventos sobrenaturales que carecen de explicación lógica, como el bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji, en el cual es común que quienes lo visitan, se suiciden.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...