La felicidad esta en frente de ti, se feliz!

Se feliz en cada pequeño momento de tu vida.

La felicidad está en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos mas. A veces lleva tiempo darse cuenta de la simpleza de las cosas, pero cuando llega ese momento, puede entender lo fácil que pude ser todo. Algunas veces la felicidad esta en frente de ti y sin embargo tu optas por otro camino. A veces se nubla la vista y cuesta elegir con claridad, es en esos momentos en los cuales debes tener siempre presente tu objetivo principal.

Algunas frases de sabiduria hermosas que te invitan a reflexionar:

  • La vida me enseño que cada momento feliz hay que disfrutarlo como si fuera el ultimo.
  • Mujer… no importa como te sientas, parate, vistete, sonríe… Preséntate ante la vida, quizás estés herida pero no vencida.
  • Felicidad, alegría… soy como soy. A veces estoy triste, otras alegre, se podría decir que soy un poco bipolar, hace tiempo una amiga me dijo “deberías estar feliz por el simple hecho de vivir; y si lo piensas, así debería ser. Ahora pregunto yo… hoy Como estas tu?
  • Ser feliz es hacer lo que nos dice nuestro corazón sin pensar que diran los demás. Nunca te fijas en el que dirán, al final del día solo tu sabes lo que importa.
  • ¡Que lastima pero soy feliz! Así que si quieren amargarme la vida pierden su tiempo.
  • Ser feliz es hacer lo que nos dice nuestro corazón sin pensar que diran los demás.
  • Puede ser que no tengo ni un peso en mi bolso, pero tengo una sonrisa en el rostro y eso vale mas que todo el dinero del mundo. -Don Ramon.

Las mejores tarjetas de Motivación para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...