Ella Se Casó Con El Mejor Amigo De Su Esposo Después De Que Este Quedara Paralítico, Mira La Razón

Porque el amor puede manifestarse de varias formas.

Una mujer de Shaanxi en la ciudad de China, ha mostrado una forma extraña y particular de hacer sentir la devoción hacia su marido paralítico a pesar de divorciarse de él y después casarse con su mejor amigo, esto lo hizo con el fin de que puedan hacerse cargo de él juntos y sin tantas dificultades.

Xie Xiping, la mujer, ha estado cuidando de su ahora ex-marido Xu Xihan desde que quedó imposibilitado de sus piernas, posterior a un accidente minero en el año 2002. Xu estaba trabajando en una mina en la provincia de Henan, cuando una piedra le golpeó duramente en su zona lumbar, por el cual quedó paralizado de la cintura para abajo. Se le pagó 40,000 yuanes como compensación pero estará en esta situación de por vida.

Xie-Xiping-3

Aun así, las preocupaciones nublaron la cabeza de Xu cuando sus amigos le dijeron que su esposa le abandonaría por causa de su condición inmovilizante. No obstante, su esposa demostró que estaban equivocados. Insistió en quedarse y cuidar de él, junto con sus hijos sin importar las limitaciones ocasionadas por el anterior accidente.

Xie-Xiping-4

De alguna manera, el amado esposo sintió que su esposa tan buena persona, sin duda se merecía una vida mejor y le dijo que ella tenía razón en abandonarlo y empezar a ser feliz con otra persona. Xu dijo: “Si no me dejas, estaré con ustedes hasta el final“. Fue así cuando en 2009, Xie finalmente decidió divorciarse de su marido y se casó con su colega. En 2012 Xie dio a luz a un hijo.

Xie-Xiping-5-1

La familia de seis personas vive ahora bajo un mismo techo, sin problemas. A pesar de su disposición confusa todos ellos son felices y tienen su máxima atención en Xu. La devoción de Xie hacia su ex marido es a la vez polémica y sorprendente, pero a pesar de todo, la misma solo demuestra que el amor no conoce fronteras.

Xie-Xiping-6

Xie-Xiping-1

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...