Ella Se Acostaba Con Su Serpiente Y Luego El Veterinario Le Dijo Algo Impactante… Se Quedó Sin Palabras

Hoy en día podemos encontrar personas con unos gusto que pueden ser realmente muy extraños.

En este caso, verás como una mujer de la India, tiene como mascota de compañía un animal muy peculiar y poco común, que quizás muchos no se imaginarían.

Resulta que ella tenia una serpiente pitón 4 metros y adoraba a su serpiente, incluso dormía junto a ella, pero un día pensó que se sentía mal porque esta no quería alimentarse.

Cuando la mujer vio que después de unas cuantas semanas seguía la falta de apetito en la serpiente e intentaba alimentarla y no comía, decide llevarla con un veterinario.

serpiente

El veterinario escuchó a la mujer con cuidado y le preguntó “¿Duerme su serpiente con usted en la noche, aparte se envuelve cerca de usted y se extiende a lo largo?”.

La mujer extrañada mira al veterinario con expectativas y esperando buenas noticias, la cual contesta de inmediato a su pregunta “Sí! Lo hace todos los días y me hace tan triste porque veo que me esta pidiendo algo, y no puedo ayudar a que se sienta mejor”.

Pero la respuesta del veterinario fue de lo más inesperado: 

Señora, su serpiente no está enferma. Se esta preparando para comérsela a usted.

Cada vez que se arrastra, la abraza y se envuelve alrededor de su cuerpo, es comprobando su tamaño, lo grande que su comida va hacer y cómo debe prepararse antes del ataque. Y sí, deja de comer es para hacer espacio suficiente para digerir con mayor facilidad”.

Esta historia viene con una moral, la cual pudiéramos aplicar incluso con las personas mas cercanas, a la que tenemos mucha estima algunas pueden tener intenciones a medias, donde un beso o un abrazo no siempre son honestos.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...