Increíble Salto De Un Pitbull De 4 Metros En Escalada Vertical

Salto de Pitbull de 4 metros.

Es increíble como esta raza de perros nos asombra cada vez mas, por un lado son perros muy cariñosos y por el otro excelentes guardianes, pero también pueden ser grandes deportistas. Por si no estabas enterado, estos perros se entrenan para competiciones como estas, la escalada vertical. Son animales con un excelente estado físico y una muy buena musculatura desde su nacimiento.

Pero si a esto le agregamos entrenamiento, dedicación y mucho amor, pueden llegar a ser grandes deportistas. En este deporte se entrena al canino para que con el impulso de sus patas traseras y corto pique, logre saltar lo mas alto posible y llegar a capturar con su boca el señuelo que se encuentra en la sima de la rampa.

Salto-De-Pitbull-escalada-vertical

Esta rampa se encuentra en una posición totalmente vertical a 80 grados y la altura del señuelo se ajusta según las cualidades del animal. Obviamente el animal es asistido por una persona en su caída para no golpearse y hace de esto hasta el momento un deporte para ellos totalmente seguro.

Algunos de estos perros han llegado a la marca de los 4 metros de altura en un solo salto y en este video lo veras con tus propios ojos. El salto de pitbull que estas a punto de ver es algo increíble, ojalá uno pudiera saltar así jajaja.

Si el video te gusto, compártelo con tu familia y amigos.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...