Ellos Salieron A Dar Un Paseo En Bote Cuando De Repente Algo Nunca Antes Visto Les Sucedió

En Internet te puedes encontrar con cantidad de vídeos increíbles, que muestran las cosas más insólitas en el agua.

Desde perros que aprenden a surfear hasta delfines que casi parecen humanos, por su comportamiento ante las cámaras. Pero seguro que jamás te has topado con algo como lo que vas a ver a continuación.

Cuando quieres disfrutar de un día soleado en un entorno tranquilo, una de las mejores opciones es tomar un bote y salir a navegar, tal como pensó está familia con niños del centro de Illinois. De repente, lo que se suponía que iba a ser un paseo sin contratiempos se convirtió en algo completamente insólito. Ellos todavía parecen no creer lo que ocurrió ese día.

img_577b0e832f02f

Se suponía que fueran a pescar en el río Spoon; en una salida de padre e hijos. Al final del paseo, cuando estaban de vuelta, inexplicablemente todos los peces se pusieron a saltar fuera del agua. Algunos brincaban tan alto que incluso empezaron a caer dentro del bote, ¡de miedo!

maxresdefault

Las caras del padre y de los niños durante el vídeo se notan confundidas y con algo de temor, y es que definitivamente algo como esto fue normal. Uno de los pequeños, aparentemente, incluso se colocó en posición fetal dentro del bote. El fenómeno duró todo un minuto mientras cruzaban el río; para cuando llegaron al otro lado, más de 70 peces habían brincado fuera de las aguas. Un susto tremendo si te pones a pensarlo, ¿no crees?

Si el vídeo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...