Sacaron Una Tortuga Del Agua Para Poner Un Niño Encima De Ella, El Reptil Termino Muy Herido

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

Hace unos días esta tortuga que fue sacada del agua en una playa de Beirut (Libano) para hacer fotos, acabó brutalmente maltratada.

Varios padres decidieron sacar a la tortuga para que sus hijos se subieran encima y se pudieran hacer fotos junto a ella. Algunas personas fueron testigos de los hechos y como la tortuga recibió golpes.

Los miembros de “Animals Lebanon” recibieron el aviso y explicaron como la tortuga estaba en peligro por lo que decidieron desplazarse hasta la playa para ver que podían hacer.

padres-sacan-tortuga-agua-para-hacer-fotos-hijos

Finalmente la tortuga marina fue trasladada a una piscina de la organización para ser tratada de sus heridas antes de devolverla al mar.

Si crees que esta historia es simplemente otra noticia acerca de la preservación animal te equivocas: es más bien un llamado de atención acerca de la conducta humana y su escasa conciencia.

tortuga-beirut-libano

La tortuga ha recibido antibióticos y se le han realizado varias rayos X de la cabeza. El daño es visible y evidente, los golpes sufridos han provocado un traumatismo en la parte superior de la cabeza y el agua de mar ha alcanzado sus cavidades nasales.

tortuga-maltratada-beirut-libano

“Esta tortuga de mar no puede comer por su cuenta o bucear bajo el agua. Hace días que llevaba en la orilla y fue utilizada para hacer fotos, golpeada en la cabeza con un palo. Los golpes fueron tan fuertes que el cráneo estaba dañado. Para una mejor atención, hemos comprado una piscina. La piscina se montó esta mañana con agua del puerto y está siendo bombeada. Al mediodía, la tortuga se mueve dentro y parece más relajada”, explicaban desde Animals Lebanon.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...