Quiero ofrecerte toda mi vida

Al verte pasar cada mañana, caminando, sé que mi corazón, furioso, está palpitando, por que con besar tus labios esta soñando. Una mujer como tú es un sueño hecho realidad, una ocasión unica, la mejor casualidad, que consigue hacer sonreír a este alma mía, tan repleto de auténtica alegría. ¿Serás mi amada y compartiremos cada día?, ¿me darás lo mejor de ti, toda tu compañía? Quiero ofrecerte toda mi vida, todo mi ser, por que sé que eres lo que esperaba: serás mi mujer. A tu lado el mundo entero no tengo miedo de recorrer, por más de mil años, a tu lado quiero envejecer. No olvides esta promesa de amor sincera, que te acompañará allá a donde quieras, por que daría mi vida, por que tú por siempre me quisieras.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-promesas--17 tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-promesas--18 tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-promesas--19 tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-promesas--20 tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-promesas--21 tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-promesas--23 tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-promesas--24 tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-promesas--25 tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-promesas--22 tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-promesas--16 tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-promesas--15

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...