Quiero atrapar tu mirada mi amor

Siquiera pudiese atrapar esa mirada.

Tan hermosa como ninguna tu eres mi querida. Quisiera detener el tiempo para poder estar por siempre contigo. Tu mirada tan hermosa, esos ojos que enamoran. Cualquiera puede atrapar una mirada, pero no cualquiera tu corazón. Desde que te conocí que siento algo especial por vos. Esa rara sensación de que el mundo gira mas rápido y la se siente un vértigo en el estomago cuando estoy cerca tuyo. No puedo dejar de pensarte ni un segundo, te has convertido en una persona muy especial en mi vida, mi luz, mi aire, mis ganas, mis proyectos, mis fuerzas, mis razón de vivir. No puedo expresar solo con palabras lo que siento por ti, es demasiado grande e infinito, bien dicen que el amor no se puede expresar en palabras  y aunque quiera atrapar todo en palabras, solo puede expresarse en acciones. Te amo demasiado, te amo hoy y por siempre.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...