¿Quién Es El Hombre Negro De WhatsApp Y Porque Se Ha Hecho Tan Famoso En La Aplicación Móvil?

Si tienes whatsapp lo más seguro es que ya hayas visto esta imagen,  entonces debes conocer a este personaje.

Este meme que trata sobre un desconocido con una gran sorpresa ha arrancado carcajadas en más de uno, así como sustos también. Los urólogos aún no saben si este hombre es real o no, lo que si es que  todos quieren estudiar el órgano reproductor del desconocido hombre. Si bien el mito de que los hombres negros cuentan con un órgano sexual de mayor tamaño, este ha superado cualquier marca impuesta.

El hombre negro protagonista de este nuevo meme viste con un sombrero en su cabeza, una camiseta y una toalla verde colocada en su cuello.

Sin embargo lo que más llama la atención y donde todos centran su mirada es en la longitud que tiene su miembro el cual está descubierto completamente, sin ninguna prenda tapando su órgano sexual este hombre ha recorrido la mayoría de los chats grupales e individuales en Whatsapp.

negro-whatsapp-portada

A ciencia cierta aún el protagonista de este popular meme, permanece en el anonimato. A si que si eres de los que le gusta las comparaciones, es mejor que estés tranquilo, ya que lo más seguro es que su enorme dotación sea completamente falsa. A pesar de que muchas compañías de la industria pornográfica estarían interesadas en “fichar” a un hombre con ese gran talento, se desconoce la existencia del “Negro de Whatsapp”, nombre que recibió esta imagen.

Lo más seguro es que de ser real, esta estrella viral quiera permanecer en el anonimato, o viva en un lugar donde la conexión a Internet debe ser nula. Muchos foros han buscado como locos comprobar la identidad del hombre sin tener éxito alguno, por lo que la cibercomunidad señala que debe estar ubicado en algún  lugar recóndito de África.

La foto que se hizo viral.

Negro De WhatsApp

Casi todo los usuarios de Whatsapp deben haber visto por lo menos una vez en su vida la popular imagen de “el negro”. A diferencia de la que aquí publicamos, la que circula por la aplicación no está censurada. Sin aún no te han enviado esta imagen, imagínate el tamaño de lo que tiene este hombre entre sus piernas con solo ver el gran pixeleado de la fotografía. Las variaciones no se han hecho esperar, por lo que en la red encontrarás miles de imágenes en la que el protagonista es este desconocido.

14458951_1735339606714887_1107615299_n

Todo apunta a ser un montaje.

Como no se sabe con certeza quien es este hombre, lo más seguro es que la imagen sea falsa. Alguien se tomó la labor de hacer unos retoques utilizando Photoshop, eligiendo a este hombre debido a la reputación que tienen los negros. De ser así, la finalidad era hacerla viral y pues se ha logrado. Son pocos los usuarios de la aplicación que no haya recibido la imagen de “el negro de Whatsapp”.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...