Una vez más, nos demuestran lo superficiales que podemos ser.

El famoso youtuber Dennis Cee subió a su canal una graciosa broma que en realidad raya en un experimento social para mostrar lo superficial que también podemos llegar a ser los hombres.

En el video aparece una sexy morena de cabello largo, con gafas y de gran cuerpo tratando de ligar a varios hombres; sin embargo, cuando se quita las gafas y los hombres se dan cuenta de que padece estrabismo la rechazan.

2B1

La guapa chica camina simulando no conocer la ciudad, así que detiene a varios hombres para preguntarles por algún lugar dónde divertirse. Ante esto no sólo acceden a orientarla, sino que incluso todos se ofrecen a acompañarla.

858

No obstante, cuando ella les pide su número de teléfono y se quita las gafas de sol para teclear mejor, se dan cuenta de que la chica padece estrabismo y se van. ¡Pero mejor mira el video!

Más que una broma, este experimento social trata sobre el estrabismo, un problema que no sólo afecta la ‘estética’, sino que puede ocasionar la pérdida de percepción de profundidad, errores de cálculo de distancia, visión doble, problemas de espalda y obviamente pérdida de la visión.

Los hombres en este caso han demostrado su egoísmo al rechazar a la mujer por su problema, además de la superficialidad y discriminación que pueda existir.

Quizá te interese conocer también: La Respuesta De 100 Hombres Cuando Una Chica MUY Atractiva Les Pide Tener Relaciones Con Ella

Si el vídeo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.


Cargando...