Puso Una Cámara Para Ver Lo Que La Acechaba Mientras Dormía, Lo Que Captó Es Aterrador

¿Será esta una prueba de una actividad paranormal verídica?

Las actividades paranormales son algo que a muchas personas les fascina, mientras que a otras tan solo les asusta mucho. No obstante, independientemente del tipo de opinión que tengas de avistamientos de fantasmas o de fenómenos paranormales, muy probablemente el siguiente caso te parecerá genuinamente raro.

Iris Alamo, es una chica de Nueva York que durante mucho estuvo muy convencida de que algo estaba pasando en su habitación mientras dormía.

Iris alegaba que a menudo se despertaba muy agotada y que se despertaba a media noche con una sensación muy extraña entre sus piernas. Ella señaló reiteradamente que un demonio trataba de tener sexo con ella mientras tenía una parálisis del sueño.

No fue sino hasta un año después que pudo comprar una cámara con sensor de movimiento. Cuando vio lo que grabó una noche, la espantaría de por vida.

En el video se puede ver un orbe, y muchos expertos en el tema dicen que se llama de un demonio en forma de hombre que tiene relaciones con mujeres mientras duermes, llamado íncubo.

took almost a year but finally caught something on video � this is probably why i can't sleep at night….Jukin Media Verified (Original)* For licensing / permission to use: Contact – licensing(at)jukinmediadotcom

Posted by Iris Alamo on Sunday, September 25, 2016

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...