¿Puedes Encontrar A La Tercera Persona En Esta Fotografía? Muy Pocos Llegan A Distinguirla

¿Puedes notar la tercera presencia?

Internet nos ha traído todo tipo de ilusiones ópticas que, aunque al principio no comprendemos, una vez que lo hacemos casi nos hace estallar las cabezas. La que te mostramos a continuación es la que más está circulando por las redes sociales, y tiene dos interpretaciones muy diferentes.

En la imagen podemos observar a una pareja abrazada y observando el mar, en un paisaje gris y rodeado por extrañas ramas de árboles. Al horizonte se ven unos cuantos árboles y detrás unas rocas. A simple vista parece que son las únicas personas en la foto, pero en realidad están acompañados.

persona2

No, no se trata de un animal ni una planta, tampoco un fantasma por si lo estás pensando. Si quieres encontrarla, fíjate con mucha atención en la figura que se forma con las ramas de los árboles.

¡Allí se distingue claramente la silueta de un bebé!

En caso de que aun no lo hayas encontrado aquí te muestro la respuesta:

FOTOTrue-2545454

Esta foto, que ha dado mucho de que hablar últimamente, ha sido interpretada de maneras opuestas. La primera nos hace pensar en la felicidad de dos personas que están esperando un niño y lo quieren anunciar al mundo. Pero la segunda, si tomamos en cuenta los colores y la composición melancólica de la foto, indica que en realidad podrían estar expresando su tristeza por haber perdido a su pequeño.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?