8 Publicaciones De Facebook Que Te Darán Vergüenza Ajena

AVISO: Leer a estas personas puede ser perjudicial para la salud.

Es verdad y estoy de acuerdo en que cada cual hace lo que quiere mientras no moleste al otro. Pero algunas personas sobrepasan el limite y hasta se ponen en ridiculo tratando de llamar la atención.

Facebook se ha vuelto uno de los portales sociales mas utilizados en el mundo, y allí podemos encontrar toda clase de personajes. Cuando la gente no puede guardarse nada y la palabra intimidad o sentido común no aparecen en su diccionario interno… suceden estas cosas:

1. Desagradable

57455862e64db_facebook_1

Cuando vemos que una chica comparte esta foto de su novio con una… como decirlo, TOALLITA suya en la boca, ¿qué se puede pensar?

No sé , pero a para mí, más que parecer digno de mucho amor, me parece algo repugnante. ¿Estos actos de amor hay que compartirlos en las redes sociales? ¿No es mejor guardarlas para uno mismo? ¡Sólo espero que no esté usada!

2. Claro que si campeón..

5745587026976_facebook_2

Estas típicas modas de querer adaptar un estilo de vida que PARA NADA nos representa o encaja con nosotros también es muy típico de ver en las redes sociales, sobre todo cuando queremos hacer creer al mundo algo que sencillamente es FEO.

¿A quién queremos engañar? ¡Todo el mundo tienes fotos con algo puesto que nos hacer lucir simplemente ridículos!

3. Apple

5745587b30b2a_facebook_3

Pensemos… ¡¿A quién cara** le importa que te estés comiendo una manzana? Por favor, ¡hágalo en su intimidad, a nadie le interesa! Y por si fuera poco, se hace varias fotos, hasta de perfil y todo… increíble. Como si no nos hubiéramos dado cuenta de que es una manzana.

4. Y por suerte no han visto tu ortografía

5745588a236f8_facebook_4

Entiendo que hay perfiles de personas que suelen comentar todo tipo de bromas, sin importar el tipo, y esta persona es uno de esos tipos… HOMBRE!, si tus padres piensan que no sabes hacer nada bien, pues demuéstrale que no es verdad, pero hombre, no creo que esa sea precisamente la manera más adecuada para hacerlo. Quizás sea eso lo único que sabes hacer bien, pero de todas maneras, NADIE quiere saberlo.

5. Yo no te presento ni a mi mascota

57455893ce0db_facebook_5

Bueno bueno… esto llega ya a unos límites demasiado bizarros. Resulta que este hombre nunca se ha casado (por qué será…) y no tiene nietos, pero sí que quiere que las personas le pasen fotos de los suyos. Que conste que lo hace sin mala intención, porque es una buena persona… sólo pide ayuda, así que quiere conocer chicas entre 13 y 19 años… ¡increíble! Esto es serio, no sé si lo hace en serio o en broma, pero hay que tener cuidado con estos perfiles porque siempre están al acecho detrás de una foto…

6. Si el original no pudo venir, tenemos su reemplazo

5745589c5c90b_facebook_6

Bueno, se puede entender que una chica sea fan incondicional de algún cantante, pero de ahí a esto… me parece pasarse. “Justin Gómez”… ¿en serio? Bueno, al menos podemos tener la seguridad de que la chica pasó una buena noche, no hay más que ver la cara de felicidad que tiene en la fotografía. Se ve que Justin tuvo la amabilidad de coger un avión desde EEUU para ver a ver exclusivamente a la chica… ¡qué buena persona!

7. Cada uno hace lo que quiere

574558a5ef758_facebook_7

A ver hombre, nosotros no tenemos nada en contra de que te gusta Edward Cullen, no te preocupes. ¿Pero crees que era necesario dejar constancia de tu gusto insaciable por él? O quizás tenía la necesidad de compartirlo con todo el mundo aunque nadie le hubiera juzgado de antes… De todas maneras, me alegro de que puedas expresarle a las personas tu amor por Edward… ¡esas lentillas de color rojo te quedan genial, yo casi ni noto la diferencia!

8. Esto es de muy mal gusto

574558bc7ebbc_facebook_9Ya se han visto en internet hace un tiempo varios casos de personas que hacen esto y tuvieron muchas críticas. Si trabajas de enfermera y cuando un paciente se muere o está a punto de morir te haces un selfie con él… ¡Qué clase de persona hace algo así? ¿Ves esto divertido?

En estos casos hay que respetar a la personas y dejarla descansar como es debido… ¡Increíble! Como han visto… hay todo tipos de personas, ¡Y ESTO es sólo una pequeña muestra de todo lo que se puede encontrar por ahí!

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...