Profesora Es Despedida Por Hacer Insólitos Exámenes A Sus Alumnos, No Vas A Creer Las Preguntas

No estamos muy seguros de para qué los estaba preparando.

Es un hecho que los niños necesitan educación y obtener los conocimientos que necesitaran en un futuro, y para esto muchos profesores deciden acudir a medidas originales para crear habito de estudio e interesarlos en los temas de la clase, sin embargo, esta profesora llevo las cosas a otro nivel, con preguntas con temas de drogas, violencia y prostitución, lo cual termino en su despido de la escuela en donde trabajaba.

Aunque no está claro los motivos que la llevaron a hacerlo, ciertamente no es el tipo de temas a los que deberia estar expuesto un niño de 9 años. El examen salió a la luz cuando uno de los estudiantes le tomo una foto y se la envió a su madre, quien la compartió en las redes sociales y se quejó con la dirección de la escuela.

TAREA

Estas son las preguntas que la profesora incluyo en su examen:

”Este es el trabajo que mi hijo debió realizar hoy en su clase de lenguaje”.

prueba

“Si a Dawyne le pagan $85 por cada truco de magia que hace, ¿cuántos trucos debe hacer para pagar un consumo de crack diario de $800?”

“Raúl quiere vender la libra de cocaína que compró en $40.000 y obtener un 20 % de ganancia, ¿cuántas bolas de una onza debe hacer para lograrlo?

“Desmond obtiene $200 por cada BMW que roba, 150 por cada Corvette y 100 por cada 4×4. Si roba 1 BMW, 2 Corvettes y 3 4×4, ¿cuántos corvettes más deberá robar para obtener $900?

“A Pedro le dieron 6 años de cárcel por asesinato. Si tenía $10.000 antes del delito y su esposa gasta 100 de esos al mes, ¿cuánto dinero tendrá al salir en libertad?

“Leroy tiene 2 onzas de cocaína, si vende una bola 8 a Antonio en $320 y 2 gramos a Juan en $85 cada gramo, ¿cuánto vale su mercancía en la calle?”

“Tyrone embarazó a 4 chicas de su pandilla. Si en su pandilla hay 20 chicas, ¿qué porcentaje de chicas embarazó?”

Marvin robó el skate de Juan. Mientras Marvin se va en el skate a 20 km por hora, Juan carga su Magnum 357. Si demora 20 segundos en cargarla, ¿qué tan lejos estará Marvin cuando reciba el impacto de bala?”

58607489

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?