Profesora Admite Haber Tenido Una Relación Amorosa Con Un Estudiante, Su Justificación Es Impactante

Ella misma se ha entregado a las autoridades por involucrarse con un menor de edad.

En Estados Unidos, la profesora de secundaria de 24 años de edadMary Beth Haglin, ha despertado polémica después de admitir que sostuvo relaciones con uno de sus alumnos, de 17 años.

La joven, quien estuvo trabajando como maestra suplente en el colegio Washington, culpó de la situación a los abusos que ella misma había sufrido durante su niñez y también a las autoridades de la institución, quienes aseguraba quesabían lo que estaba pasando pero preferían ignorarlo todo.

profesora-760x380

A pesar de todo, ella también ha admitido su propia responsabilidad en el asunto. En una entrevista con KCRG TV relató como ella y el jovencito habían comenzado a salir a escondidas y cuando otros sospecharon de su relación, habían negado todo.

12907177_218938921811392_1881527754_n

Luego de que alguien subiera a Internet un vídeo de ambos que rápidamente se volvió viral, la secundaria volvió a indagar pero lo único que hicieron, fue trasladar a la maestra a los Colegios Cedar Rapids.

Maru Beth mostró documentos que verificaban este cambio, pero también aseguró que la escuela no haía armado un escándalo por miedo a perder su reputación. Además, también aceptó haber tenido relaciones sexuales con su estudiante.

A pesar de todo, ella misma ha dicho que hace tiempo que relación con él se ha acabado e inclusive, aprovechó su tiempo en televisión para pedirle que no la volviera a buscar. Por el momento fue removida del programa de profesores suplentes y tendrá una audiencia con la corte en Agosto, donde podrá negociar su estadía en prisión.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...