Ellos Pisaron Un Grillo Por Accidente, Luego Vieron Una De Las Cosas Más Espeluznantes

¡A primera vista pensamos que se trataba de Venom!

Kristofer Erickson y sus amigos estaban reunidos en el garaje, cuando uno de ellos pisó un grillo accidentalmente. Al principio no le dieron importancia, pero entonces se dieron cuenta de que algo muy extraño estaba emergiendo del insecto.

Unas largas y filiformes criaturas comenzaron a rodear al insecto.

cricket-worm

Parecía ser que estos gusanos extraños ya se habían hecho cargo de todo el cuerpo de su huésped. Conmocionados, los amigos grabaron la escena y luego le prendieron fuego al insecto muerto y lleno de parásitos.

A estas criaturas en forma de cuerda, se les conoce comúnmente como gusanos cola de caballo.

018f

Son parásitos que aman a abrigarse en el interior de otros insectos, especialmente los grillos. Los gusanos cola de caballo adultos suelen ser libres, pero en su etapa larval se les considera como parásitos. Cuando estas larvas se abren camino en sus anfitriones, no hay forma de detenerlos de consumir el interior del huésped. Una vez desarrollado, el gusano cola de caballo altera el cerebro del insecto y lo convierte prácticamente en un zombi. A continuación, fuerza a su víctima para encontrar la fuente más cercana de agua y ahogarse a sí mismo. Una vez muerto, los parásitos se desprenden del cuerpo del huésped y ponen sus larvas, repitiendo el ciclo.

Los gusanos cola de caballo se encuentran comúnmente en las zonas húmedas de América, tales como ríos, arroyos, charcos y cisternas. Afortunadamente prefieren anidar en crustáceos e insectos en lugar de en seres humanos.

Si el vídeo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...