Una grabación que dejó mucho que pensar.

Las cámaras GoPro se han convertido en la herramienta por excelencia de deportistas y aventureros, pues es increíble lo resistentes que son y los increíbles ángulos desde los que pueden grabar. Un uso común de estos aparatos también, es colocarlos en los collares de perros y gatos para obtener asombrosas grabaciones desde su perspectiva.

El sujeto que subió este raro vídeo a Internet, le puso una a su perro para después soltarlo en el bosque. Seguramente no esperaba obtener más que una grabación sorprendente de la Naturaleza.

perro-go-pro-portada

Pero en vez de eso, consiguió ver algo que fue mucho más perturbador.

Al principio podemos ver como el can se interna entre los árboles, disfrutando de un hermoso paseo. Pero no pasa demasiado cuando más adelante, notamos que hay algo extraño cruzando frente a él. Parece un ser muy alto y peludo, que camina sin dejarse ver con detalle.

Mira a continuación y saca tus conclusiones.

¿Qué será esa criatura a la que vemos caminando frente al perro? ¿Se tratará de pie grande? ¿Será alguna especie de hombre salvaje? Son muchas las teorías que la gente que ha visto el vídeo ya ha hipotetizado y por supuesto, tampoco faltan quienes creen que es falso.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Cargando...