Parásito Sale Del Cuerpo De Un Saltamontes, Las Escenas Parecen Sacadas De Una Película De Terror

Esta más que claro que hay muchas cosas en la naturaleza, que no han sido descubiertas aún, que no están claras.

Solo dejan a los científicos e investigadores en un eterno cuestionamiento y reformulación de las creencias e investigaciones previas. Cosas que gracias a la llegada de cámaras y distintos medios de comunicación y difusión se han hecho más comunes y poco raros de ver.

Un ejemplo muy claro y documentado de esto, fueron los raros sonidos que salieron de la Antártida hace ya varios años atrás; tal fenómeno sonoro fue nombrado como el “bloop”, y fue captado por micrófonos de la armada de los estados unidos mientras se hacían ejercicios con submarinos y otros instrumentos y armamento.

Entre la larga grabación se escuchó un gran profundo sonido que no solo fue su largo lo que lo hizo enigmático, sino el hecho que fue captado desde debajo de las placas de hielo polar, lo cual nos hace pensar acerca de qué tipo de criatura y de qué tamaño pudo haber sido para haber emitido tal sonido con tal frecuencia. Poco a poco las preguntas solo se acumulan y dejaban al descubierto lo poco que sabemos sobre nuestro planeta.

Parásito

Cuando de sucesos raros se tratan, verdaderamente el mundo, y el universo en general, están llenos de ellos al punto en que uno se puede imaginar varios escritorios de muchos científicos e investigadores y ver como se llenan de papeleo sobre las anormalidades que aún desconocemos. En el caso de los animales, puedo decir que de los mismos sabemos muy pocos y que constantemente se descubren especies nuevas nunca antes vistas. Uno de los casos más recientes fue un pez que se vio en aguas abiertas cerca del Cabo, Sudáfrica, el cual era una especie que se dio por extinta hace cientos de miles de años atrás y fue hallada por pescadores que no podían creer el avistamiento de este raro pez.

Hace poco se filmo un bizarro vídeo de cómo una especie de animal sale del cuerpo de un saltamontes inocente, casi como una especie de parasito saliendo del cuerpo de su anfitrión y despedazándolo de una manera casi sacada de una película de terror. Es muy similar a las escenas de las películas de Ridley Scott, en donde un alíen sale del cuerpo de un pobre e inocente astronauta.

Nadie sabe cuánto tiempo tendría el saltamontes muerto, pero esta horripilanteescena es casi imposible no verla, al observar lo asqueroso y bizarro de la escena. Es muy probable que esto le cause escalofríos y si es así tampoco te culparía ya que es algo fuera de este mundo.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?