Pagarán Un Millón De Pesos Al Año A Quien Acepte Ser Niñera En Una Casa “Embrujada”

¿Estarías dispuesta a tomar el trabajo, crees que el dinero valga la pena?

Son alrededor de 64 600 dólares anuales  (1 millón de pesos mx anuales), 28 días de vacaciones anuales, días feriados, un dormitorio con baño propio, y una cocina para uso exclusivo, lo que una familia en Escocia ofrece a quien se atreva a cuidar a sus dos chicos de cinco y siete años.

Es necesario prepararles el desayuno, llevarlos a la escuela y ayudarles con sus deberes. La casa es “adorable, espaciosa e histórica”.

Lo que vuelve a esta oferta no tan tentadora es el hecho de que la casa está “embrujada“. La realidad es que la familia jamás ha sido testigo de ningún tipo de actividad paranormal, pero cinco niñeras han abandonado el trabajo argumentando sucesos sobrenaturales.

Cuando la pareja compró la vieja casa, hace diez años, fue advertida por el propietario anterior que en su interior sucedían cosas extrañas; naturalmente, no lo creyeron.

Este sería el cuarto de la niñera.

Al parecer estos sucesos ocurren sólo cuando la pareja no se encuentra en casa, y es que suelen pasar muchas horas fuera de ella, incluso días enteros antes de volver.

Es por ello, y porque no les es fácil conseguir a alguien dispuesto a cuidar de sus chicos, que ofrecen pagar más de lo normal para encontrar a la persona adecuada.

La oferta laboral fue publicada en el sitio Childcare.co.uk. Era tan extraña que el mismo CEO de la empresa, Richard Conway se comunicó con la familia y con las niñeras anteriores para corroborar la historia.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...