Padres Son Arrestados Por Abandonar A Su Bebé Para Jugar Pokémon Go

Habían dejado al pequeño solo en casa para salir a cazar Pokemons.

Este jueves, la pareja conformada por Brent y Brianne Daley, de 27 y 25 años respectivamente, fue arrestada por la policía acusados de abandono y negligencia infantil. Los padres dejaron a su bebé de dos años en casa para salir a jugar Pokémon Go, la aplicación que no ha dejado de dar de que hablar.

Si bien las autoridades ya han hecho muchas advertencias a sus usuarios sobre su modo de conducirse al jugar para evitar accidentes, jamás se imaginaron que se toparían con un caso como este.

Todo comenzó cuando el alguacil del condado de Pinal, recibió una llamada de uno de los vecinos de los Daley, reportando que su hijo se encontraba afuera de la casa, llorando y gritando. Ese día había una temperatura de 34° grados en el exterior y el niño no tenía agua. Iba vestido solamente con su pañal y una camiseta, tenía la cara roja y estaba muy sudado.

padres-760x431

Cuando los oficiales llegaron, encontraron que la puerta de la casa estaba sin llave y llevaron al pequeño adentro. Comprobaron que ese era su domicilio por las fotografías que había adentro y de inmediato llamaron a los padres.

Brent contestó su celular y su respuesta fue de lo más vergonzosa cuando le informaron lo que había sucedido.

“Da igual”, fue todo lo que dijo antes de colgarle al alguacil. Una hora más tarde, él y Brianne volvieron a casa solo para ser arrestados, mientras su hijo era puesto en cuestodia del estado. Aunque se defendieron diciendo que solo habían dejado al bebé durmiendo para ir por gasolina, luego se reveló que se habían pasado más de una hora jugando Pokémon Go, mientras iban en su auto y paraban en diferentes lugares.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...